• “Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos “

    Proverbio Romano

  • “Los buenos profesores son caros pero los malos, lo son todavía más”

    Bob Talbert

  • “Las escuelas del país son el futuro en miniatura “

    Tehyi Hsieh

  • “Dime y lo olvido; enséñame y lo recuerdo; involúcrame y lo aprendo “

    Benjamin Franklin

  • “La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida”

    Miguel Rojas Sánchez

  • “¿Por qué la sociedad se siente responsable solamente de la educación de los niños y no de la educación de todos los adultos de todas las edades?”

    Erich Fromm

  • “Vive, como si fueras a morir mañana… Aprende, como si fueras a vivir para siempre”

    Berenice Felix Flores

  • “En educación, cualquier tiempo que se pierda, en realidad se gana; no importa que el beneficio tarde, con tal que se alcance.”

    Juan Enrique Pestalozzi

 

 

 

 

 

Nuestra misión

Quienes Somos?

FÓRMATE es una empresa de servicios de formación orientada a profesionales y las pymes. Nuestros clientes tienen en común la inquietud por ampliar y mejorar sus conocimientos para estar preparados para las exigencias y los nuevos retos profesionales. Somos consultoría y centro de formación dirigido a empresas, organismos públicos y otros.

 

Nuestra misión

La misión de FÓRMATE es la gestión de las necesidades formativas de nuestros clientes, con un servicio de consultoría integral, innovador, especializado y multidisciplinar que, mediante la implantación de la mejora continua le permita orientar su empresa hacia la excelencia.

Orientación a los clientes

Servicio personalizado, apostamos por una relación con el cliente basada en el uno-a-uno, es decir, en la gestión de sus necesidades de forma totalmente personalizada.

Valor añadido: ayudamos a construir un plan de formación empresarial personalizado para la empresa. El departamento de consultoría analizará los departamentos de la organización y realizamos una propuesta activa para el desarrollo de los profesionales

Bonificación Fundación Tripartita FTFE

Somos especialistas en la gestión de las subvenciones con la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)”.

Gestionamos y / o impartimos la formación bonificada que tu empresa necesita. Disponemos de un catálogo de formación bonificada o estudiamos tu proyecto para gestionar la bonificación.

Desarrollo personal y profesional

Equipo Consolidado: Contamos con un conjunto de profesionales que nos aportan compromiso, respeto, integridad y buen clima laboral.

Motivados por el reto permanente de superar las expectativas del cliente con la solución que mejor se adapte a la realidad individual de su empresa.

Nuestras instalaciones

Tenemos vocación de trabajar en casa del cliente pero para cuando es necesario disponemos de un aula de formación en Tortosa de 120m2 con capacidad para 25 personas y equipamiento informático con los programas de ofimática requeridos.

Nuestros servicios

Externalización Plan de Formación

Te ayudamos a definir, construir y gestionar un plan de formación empresarial personalizado para la empresa.

El departamento de consultoría analizará los departamentos de la organización y realizamos una propuesta activa para el desarrollo de los profesionales de la empresa.

Gestión bonificación Fundación Tripartita

Somos especialistas en la gestión de las subvenciones con la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)”.

Gestionamos y / o impartimos la formación bonificada que tu empresa necesita. Disponemos de un catálogo de formación bonificada o estudiamos tu proyecto para gestionarlo con la subvención.

Nuestros Cursos

Tenemos un amplio abanico de cursos para ofrecerte en los diversos ámbitos de la empresa. Si no encuentras el tuyo, ayúdanos a definirlo y lo preparamos a medida. Disponemos de una amplia bolsa de formadores expertos para impartir el curso que necesitas.

Vídeos inspiradores

Nuestros clientes

padesa
captio
albesa
teckel
pimec
cartonfast
garcia_moreno
armaggedon
disi

-->